es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/20/chroma-film-tv-invierte-en-sgo-mistika-para-sus-proyectos-estereoscopicos/

Con el objetivo de proveer a sus clientes de un flujo de trabajo avanzado y altamente eficiente en 2D y estéreo 3D, la compañía localizada en Hamburgo, Chroma Film & TV acaba de invertir en un sistema Mistika 2K para postproducción tanto en 2D como en 3D, incluyendo edición, conformado, restauración de imagen, composición, corrección de color, multi mastering y DCP.

Con el objetivo de proveer a sus clientes de un flujo de trabajo avanzado y altamente eficiente en 2D y estéreo 3D, la compañía localizada en Hamburgo, Chroma Film & TV acaba de invertir en un sistema Mistika 2K para postproducción tanto en 2D como en 3D.

Mistika desempeñará un papel esencial como soporte en el flujo de trabajo de los proyectos actuales de Chroma Film & TV y también como reclamo para atraer a nuevos clientes.

Pero Mistika en Chroma Film & TV no es percibido exclusivamente como un sistema estéreo 3D avanzado, sino como una solución de post producción completa, que cuenta con herramientas 2D de última tecnología que incluyen edición, conformado, restauración de imagen, composición, corrección de color, multi mastering y DCP tanto para 3D como para 2D. Mistika será el núcleo del flujo de trabajo en los proyectos de post producción, mostrando claramente cómo contar con Mistika maximiza la calidad del servicio, basándonos en su velocidad sin par y sus funcionalidades, muy por encima de sus competidores.

Mistika se empleará en todo el flujo de trabajo de Chroma Film & TV, lo cual incluye anuncios 2D y estéreo 3D, vídeos corporativos, documentales y películas.

El CEO de Chroma Film & TV, Jürgen Schaum, ha comentado que “Mistika proporcionará a los departamentos clave en publicidad y cine – directores, cineastas, editores y artistas VXF- una fuente de recursos muy rápida, de alta calidad y económicamente atractiva tanto para producciones en 2D como en estéreo 3D”.

La arquitectura abierta de Mistika, su flexibilidad y su habilidad para integrarse de forma natural con otros sistemas, han sido algunos de los factores que han convertido a Mistika en el sistema predilecto por Chroma Film & TV para la producción estéreo 3D.

Mistika permitirá a Chroma Film & TV satisfacer las crecientes y cada vez más complejas demandas que la estereoscopía 3D implica. Mistika tiene la capacidad de compatibilizar su trabajo con el de otros sistemas, como por ejemplo AVID o Nucoda Film Master, lo cual supone una ventaja comparativa si atendemos al resto de sistemas cerrados.

Debido a la potencia de Mistika en el procesamiento de cualquier formato de cine o vídeo de forma nativa en tiempo real, incluyendo el soporte total del flujo de trabajo de Avid, Chroma Film & TV podrá emplear Mistika en sus dailies, para el envío de archivos MXF a su AVID para proyectos 2D y 3D incluyendo su posterior conformado en Mistika a través de la EDL de Avid para 2D y estéreo 3D a 48 fps.

Junto con su almacenamiento abierto, la inclusión de DNxHD convierte a Mistika en el sistema ideal para los flujos de trabajo on-line y DI, y ahora proporciona un intercambio directo de archivos con los sistemas offline de Avid. Mistika y el Nucoda de Chroma Film & TV trabajarán de forma simultánea en las producciones estéreo 3D, combinando los dos sistemas en un mismo proyecto, siempre pensando en la mejor opción para el cliente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Ene, 2011
• Sección: Postpro