es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/26/mistika-demuestra-sus-posibilidades-en-el-desarrollo-de-proyectos-vr-y-hdr/

En Las Vegas podemos ver la nueva herramienta Mistika Co-Pilot junto con el recientemente lanzado Mistika VR para entornos de realidad inmersiva y 360/Stereo 3D así como las últimas novedades de Mistika Ultima y Mistika Insight.

Sgo Mistika Ultima

Sgo está llevando a cabo en NAB 2017 demostraciones de la versión 8.7 de Mistika. En esta ocasión el popular software de postproducción implementa interesantes herramientas para el desarrollo de proyectos de realidad virtual (VR) y alto rango dinámico (HDR).

Para facilitar el trabajo en HDR, Mistika incorpora una «cuarta bola» y la tecnología Unicolour que permite cambiar entre los espacios de color de origen, de trabajo y de salida con soporte para SMPTE 2084 y Hybrid Log Gamma, entre otros.

Por otro lado, su arquitectura universal de keying da acceso a los coloristas y compositores a las mismas herramientas de selección entre HSL, RGB, Logical, Spatial y el nuevo 3D Keyer.

Otra interesante mejora en la última versión es Match Paste que permite copiar correcciones y efectos multicapa de manera inteligente desde planos previamente diseñados sobre otros similares o duplicados que se encuentren en otro lugar del montaje.

Por otro lado, ara facilitar los reconformados ante, por ejemplo, un cambio de edición o mezcla de formatos RAW, Sgo ha implementado la función Auto Conform.

Sgo en NAB 2017

Mistika Co-Pilot

Partiendo del concepto de flujo de trabajo multi-dimensional que propugna SGO, la compañía española ha presentado en este NAB Mistika Co-Pilot, una solución que permite trabajar fuera de un sistema Mistika Ultima en tiempo real. De esta forma dos artistas pueden trabajar en un proyecto al mismo tiempo, impulsando así la eficiencia del flujo de trabajo.

Esta herramienta estará incluida en la próxima versión de Mistika Ultima y será gratuita para todos los clientes de Sgo.

En Las Vegas podemos ver Mistika Co-Pilot junto con el recientemente lanzado Mistika VR para entornos de realidad inmersiva y 360/Stereo 3D así como las últimas novedades de Mistika Ultima y Mistika Insight.

Acceso al ESPECIAL NAB 2017 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Abr, 2017
• Sección: Postpro