es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/27/sgo-ibc-mistika-ultima-vr-productos-nuevos/

En IBC, Sgo presentará dos soluciones completamente nuevas: Mistika Review y Mistika Boutique.

Mistika Review

Durante IBC 2018, Sgo presentará públicamente por primera vez la nueva versión de su solución de postproducción Mistika Ultima, novedades de Mistika VR, el software de realidad virtual con el mejor stitching existente en el mercado y también dos productos completamente nuevos: Mistika Review y Mistika Boutique que formarán parte de su concepto de flujo de trabajo nativamente integrado.

Mistika Review ofrece reproducción en tiempo real de formatos profesionales y específicos de la industria y revisión de varios tipos de resoluciones y espacios de color. Posibilidad de diferentes formatos y play en 4K serán algunas de sus principales características.

Otra de las grandes novedades que Sgo revelará en Holanda es Mistika Boutique, la flexibilidad y funcionalidad de Mistika Ultima para los sistemas operativos de Windows y Mac. Mistika Boutique ofrece un abanico amplio de las mejores herramientas de postproducción, esenciales para producir contenidos audiovisuales de primera clase, incluyendo Corrección de Color, VFX, Estéreo 3D, Finishing, VR 360 y mucho más.

SGO ofrecerá tanto demostraciones públicas como privadas, presentando su completo flujo de trabajo multidimensional en las aplicaciones nativamente integradas. Aparte de las demostraciones públicas de los productos con Tecnología Mistika, los profesionales también tendrán la oportunidad única de escuchar a expertos reconocidos de la industria audiovisual que compartirán sus experiencias y conocimientos en varias sesiones públicas en el stand de SGO (6.A11).

La compañía española contará con la presencia en Ámsterdam de ponentes internacionales de las empresas reconocidas del sector audiovisual, como Marvel, Edit Studios, Skyedge, m7virtual y otros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Ago, 2018
• Sección: Postpro