es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/27/el-nuevo-plato-de-informativos-de-antena-3-equipado-con-litepanels-y-autoscript/

La iluminación escénica del impresionante nuevo plató de Antena 3 Noticias incorpora para la iluminación de los diferentes sets en redacción la tecnología LED de Litepanels. Tras Teledeporte de TVE, es el segundo plató en España que integra la tecnología del fabricante norteamericano. El estudio cuenta también con teleprompters de Autoscript.

blank

Moncada y Lorenzo ha suministrado para el impresionante nuevo plató de Antena 3 Noticias un conjunto de sistemas de iluminación basados en tecnología LED destinados principalmente a la iluminación de llos sets repartidos por la redacción. Tras Teledeporte (TVE), éste es el segundo estudio que incorpora la tecnología de Litepanels basada en LEDs.

El nuevo plató incluye seis paneles de LED modelo 1×1 Bicolor con temperatura entre 3.200ºK y 5.600ºK. También se han integrado doce paneles LED modelo 1×1 Flood Tungsteno (3200ºK). En ambos casos, sus dimmers integrados permiten controlar cualquier temperatura, además de escoger la intensidad de 0% a 100%, a través de DMX.

Completa el suministro de equipos de iluminación para Antena 3, un total de cinco kits de antorcha con formato panorámico modelo Miniplus a 3200ºK.

blankAutoscript

En cuanto a teleprompters, la cadena española ha optado por la marca Autoscript, suministrando Moncada y Lorenzo cuatro sistemas de apuntadores sobre cámara con pantalla plana de TFT y retroiluminación por LED de 19” de las cuales dos de ellas incorporan un monitor TFT de 19”de retorno.

El sistema se complementa con dos controles de mano inalámbricos utilizados por los presentadores en sus paseos ante el videowall que recorre todo el plató, así como con ocho pedales de control remoto más dos consolas de sobremesa también de controlo remoto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 27 Ene, 2011
• Sección: Estudio, Iluminación, Integración