es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/10/bumblebee-antena-3-realidad-aumentada/

La realidad aumentada permitió al gigante de hierro interactuar con el presentador de los deportes, Manu Sánchez, en una original acción planificada por la agencia El Optimista.

Bumblebee en Antena 3

El plató dotado de tecnología de realidad aumentada de Atresmedia ha vuelto a sorprender por la originalidad y alta calidad del contenido desarrollado y su puesta en escena en una atractiva acción de marketing para Paramount.

El pasado 21 de diciembre, en la sección de deportes de los informativos de Antena 3 se coló un invitado estrella. Bumblebee invadió el plato para promocionar la última película dirigida por Travis Knight y escrita por Christina Hodson.

Así, la realidad aumentada permitió al gigante de hierro interactuar con el presentador de los deportes, Manu Sánchez, quien incluso llega a «introducirse» en un coche virtual para dejar el plató rumbo a las sala de cine.

La agencia El Optimista, fundada por Artemio Buneta, fue la encargada de coordinar esta interesante acción para el estreno de la sexta entrega de la popular saga Transformers, de Paramount, esta vez centrada en el «hermano pequeño» de los Autobots, Bumblebee.

VÍDEO

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Ene, 2019
• Sección: Estudio, Grafismo