es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/01/chief-lanza-sus-soportes-para-proyectores-de-corto-alcance/

ISE 2011 es testigo del lanzamiento global de la última novedad de Chief: la línea de soportes para proyectores de corto alcance. Usando la tecnología eBeam, estos montantes crean una unidad totalmente equipada e interactiva que permite a los usuarios comentar, guardar y compartir los elementos proyectados en una pizarra virtual.

ISE 2011 es testigo del lanzamiento global de la última novedad de Chief: la línea de montantes para proyectores de corto alcance. Usando tecnología eBeam de Luidia, estos montantes crean una unidad totalmente equipada e interactiva que permite a los usuarios comentar, guardar y compartir los elementos proyectados en una pizarra virtual.

“Se trata de un excelente producto para aulas y ambientes corporativos ya que elimina la necesidad de pizarras interactivas especiales. Cualquier superficie proyectable puede convertirse en interactiva gracias a este producto”, ha comentado Derek Derks, director de producto de Chief.

Usando el ligero lápiz interactivo, dotado de una extraordinaria precisión, los profesores y los presentadores pueden interactuar dinámicamente con cualquier contenido proyectado, incluyendo presentaciones de Power Point, páginas Web,… El acceso a una biblioteca completa de recursos web está disponible para ayudar en la planificación, preparación y desarrollo del contenido.

Para facilitar la instalación se dan numerosas facilidades tales como microajustes de altura y posición (tecnología pionera en la industria), una extensión telescópica integrada de hasta 1.67 metros que permite una gran precisión de alineamiento de imágenes, capacidades de desplazamiento lateral y manejo de cableado integrado.

Este producto de Chief Interactive será compatible con proyectores estándar y con ordenadores Windows y Mac. La tecnología eBeam, además de estar integrada en la nueva línea de montantes de proyectores de corto alcance de Chief, puede ajustarse a instalaciones Chief existentes mediante un accesorio de anclaje interactivo.

Videowalls

Para montajes espectaculares de videowalls, Chief dispone de la serie Fusion. Esta serie de soportes específicos para videowalls permite extender cada soporte hasta 178mm para un acceso fácil del cableado y mantenimiento, incluso en los monitores centrales. Además requieren una mínima separación entre los monitores con una perfecta alineación sin importar la planeidad de paredes y soportes. Un audible “clic” nos asegura, además, que la pantalla está anclada de forma segura pudiendo añadir un candado para mayor seguridad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Feb, 2011
• Sección: Formación, Pantallas, Proyección