es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/25/fujifilm-sx1600-camara-largo-alcance-teleobjetivo-1-600-mm/

Fujifilm - SX1600

La nueva Fujifilm SX1600, inicialmente dirigida para funciones de vigilancia e inspecciones, pero con posibles aplicaciones interesantes en la industria audiovisual, se une a la serie SX de cámaras de largo alcance con objetivo integrado.

La nueva SX1600 es una cámara de largo alcance con objetivo integrado que admite el tamaño de imagen efectivo de 1/1,8 pulgadas. Con un tamaño de imagen efectivo de 1,1 pulgadas, su vídeo Full HD se genera a partir de un volumen de datos equivalente a 4K.

El sistema cuenta con el doble de rango de distancias focales que la SX800, abarcando desde el gran angular de 40 mm hasta el teleobjetivo de 1600 mm. El uso de la nueva tecnología de control del sensor permite ampliar el tamaño efectivo de la imagen y extender la distancia focal hasta el equivalente a 20 mm. La solución, además, permite aplicar un zoom digital de hasta 2x para alcanzar la longitud focal equivalente a 3200mm, lo que implica que la cámara puede ofrecer un zoom de hasta 160x para cubrir distancias focales de 20mm a 3200mm, lo que permitiría capturar la matrícula de un vehículo en un coche a unos 2,5km de distancia o incluso a una persona de pie a unos 3,5km.

La SX1600 está equipada con un sistema de estabilización de imagen de nuevo desarrollo que permite el control cooperativo de la estabilización de imagen óptica (OIS) y la estabilización de imagen electrónica (EIS) para corregir con precisión las sacudidas de la imagen. Equipada con un AF de alta precisión y alta velocidad que permite enfocar en tan sólo 0,1 segundos, y con una función de reducción de bruma y niebla, la SX1600 es capaz de capturar el sujeto instantáneamente y grabarlo con una claridad increíble.

Fujifilm continua desarrollando productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes y los mercados mediante el uso de tecnología óptica patentada nutrida a través del desarrollo de varias lentes, incluyendo lentes de emisión compatibles con 4K/8K y lentes de cámaras de cine, así como tecnología de proceso de imagen de vanguardia adoptada por las series GFX y X de cámaras digitales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Abr, 2023
• Sección: Captación