es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/10/zk12x25-el-nuevo-teleobjetivo-de-fujinon-con-rendimiento-optico-avanzado/

Compatible con cámaras 4K y con una longitud focal de 25mm–300mm. esta nueva óptica ofrece gran versatilidad en una amplia gama de planos.

FUJINON ZK12x25

El rendimiento óptico avanzado y su soporte para cámaras 4K, convierten al nuevo Fujinon ZK12x25 en un teleobjetivo capaz de ofrecer gran versatilidad e imágenes de alta calidad a través de una amplia gama de planos, asegurando en todo momento la precisión mas alta.

Actualmente la producción de películas se encuentra inmersa en un importante cambio que discurre desde las tradicionales cámaras de cine a las nuevas cámaras de cine digital. La sustitución de los equipos de grabación está impulsando la demanda de las últimas lentes de alto rendimiento diseñadas específicamente para dichas cámaras de cine.

Por otro lado, la rápida adaptación de los contenidos de alta definición en la producción de programas de televisión genera que las cámaras 4K se estén utilizando cada vez con más frecuencia, abocando a la industria hacia un rendimiento óptico más avanzado

La ZK12x25 equipada con una montura PL de 35mm, (el formato más común para las cámaras de cine) ofrece un nuevo objetivo Gran Zoom 12x con alta cobertura de distancia focal que va desde 25mm a 300mm. en la posición zoom.

La ZK12x25 asegura una elevada precisión gracias a los elementos asféricos de gran diámetro, diseñados con la tecnología de vanguardia más puntera ‘GO-technology’ desarrollada por Fujifilm.

El objetivo se sirve de un sistema de tres grupos de lentes de zoom, que minimizan las aberraciones ocurridas durante el zooming, controlando la distorsión producida en la imagen al mismo tiempo que ofrece una gran nitidez edge-t-edge garantizando unos resultados., inmejorables

La ZA12x25 puede incluir la posibilidad de incorporar una empuñadura eléctrica opcional para motorizar el zoom, foco e iris. Estos controles ofrecen la operabilidad equivalente a las ópticas convencionales de las cámaras de TV broadcast, haciéndolas ideales para ‘shooting’ movies, anuncios, series y eventos en vivo.

Principales características Fujinon ZA12x25

  • Longitud Focal: 25 -300mm
  • Ratio de Zoom: 12x
  • T-No: T3.5 (25-273mm) T3.85(300mm)
  • Iris baldes: 9
  • M.O.D: 1.2m

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Jul, 2014
• Sección: Accesorios, Captación