es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/30/anton-bauer-baterias-dionic-xt/

Dionic XT, compacta y de alto rendimiento, es una batería de iones de litio de 14 V capaz de suministrar hasta 12 amperios de energía continua para cinematógrafos, broadcasters, empresas de alquiler y otros usuarios para los que el rendimiento y la fiabilidad de la batería son esenciales.

Bertie Gregory con Anton Bauer

Anton Bauer ha anunciado el lanzamiento de Dionic XT, la nueva generación de su popular serie de baterías Dionic para aplicaciones broadcast y cine de 14,4 V. Disponible tanto en versión V como Gold Mount, Dionic XT, compacta y de alto rendimiento, es una batería de iones de litio de 14 V capaz de suministrar hasta 12 amperios de energía continua para cinematógrafos, broadcasters, empresas de alquiler y otros usuarios para los que el rendimiento y la fiabilidad de la batería son esenciales.

Andrew Butler, director de producto en Anton Bauer (Vitec Production Solution), destaca que «como sustituto de nuestras populares gamas de baterías CINE y Dionic HC, que son los estándares de la industria en los EE.UU., Dionic XT establece un nuevo punto de referencia en sistemas de gestión de baterías en cuanto a rendimiento y fiabilidad. Debido a que Dionic XT está disponible en V-Mount, así como en nuestro propio Gold Mount, los clientes de todo el mundo pueden beneficiarse de todas las ventajas de Anton Bauer y de una tecnología superior, independientemente de su elección de soporte de cámara».

«Probadas al extremo, las baterías Dionic XT proporcionan a los operadores de cámara la confianza necesaria para ir más lejos y trabajar durante más tiempo para ofrecer imágenes excepcionales. Lo mejor de todo es que Dionic XT proviene de Anton/Bauer, con una trayectoria de más de medio siglo de excelencia en energía móvil», añade.

Anton Bauer Dionic XT

Dos modelos XT

Disponible en dos modelos, Dionic XT90 y Dionic XT150, la serie Dionic está diseñada en ABS y goma de ultra alta resistencia que amortigua y protege la batería y garantiza un rendimiento estándar de la industria incluso en las condiciones más exigentes, incluyendo calor, humedad y frío extremos. La tecnología de célula superior de Dionic XT está diseñada para una duración máxima del ciclo, lo que permite que la batería se recargue muchas más veces que otras baterías para obtener un mayor retorno de la inversión y los gastos generales de gestión más bajos.

Las baterías Dionic XT no solo funcionan con la línea completa de sistemas de carga de baterías de Anton Bauer, sino que también son compatibles con los sistemas de carga de las marcas de la competencia y ofrecen un rendimiento superior en la alimentación de accesorios como la iluminación LED portátil. Además, todas las baterías Dionic XT disponen de conectores USB (5.0V 2A) y P-TAP para la alimentación de accesorios, junto con una pantalla LCD de fácil lectura para controlar el tiempo de funcionamiento y la capacidad. Tanto la versión V-Mount como la Gold Mount están certificadas como transportables por aire para trabajos de larga distancia.

Para los grandes broadcasters institucionales y empresas de alquiler, Dionic XT ofrece un excelente retorno de la inversión y gastos generales de gestión más bajos gracias a funciones como el sistema inteligente de gestión de baterías onboard. Los propietarios y operadores de luminarias portátiles de alta potencia, como los productores in situ que trabajan con iluminación LED portátil, saben que Dionic XT mantendrá sus luminarias funcionando al máximo rendimiento. Y finalmente, los usuarios y propietarios/operadores de sistemas estabilizadores de cámara pueden confiar en estas baterías compactas, robustas y transportables que pueden cargarse utilizando el sistema de carga de cualquier proveedor.

El cineasta y fotógrafo Bertie Gregory ha probado las nuevas baterías Dionic XT en condiciones extremas en la remota isla de South Georgia, en la Antártida. «Las tres características que destaco de las Dionic XT son que funcionan muy bien en el frío (y hace mucho frío aquí, tienen una gran capacidad de potencia y me permiten ahorrar peso y espacio. Como puedes ver, mi configuración es grande y pesada, así que el hecho de que sean tan delgadas y pesen casi nada es clave y hace mi trabajo mucho más fácil».

Ambas baterías se exhibirán públicamente por primera vez en Los Ángeles en Cine Gear Expo, el 1 y 2 de junio, en el stand 15.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 May, 2018
• Sección: Accesorios