es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/12/antonbauer-lanza-el-nuevo-monitor-ab-direct-vu-para-recepcion-cofdm/

Este LCD con receptor COFDM permite recibir hasta 12 señales de cámara y enviar vídeo a través de Ethernet a los decodificadores remotos de software o hardware, así como una emisión en vivo por Internet a través de IP.

Basándose en el éxito del sistema de enlace RF AB-HDRF a 5.8 GHz COFDM, Anton/Bauer acaba de lanzar el número monitor de mano AB Direct VU. Con nueve pulgadas en formato 16:9 1080i y una alta resolución de 1200-NIT, este LCD permite una gran variedad de usos, incluyendo producción ENG/EFP, cine y eventos deportivos. La pantalla de alto brillo LCD permite un visionado perfecto incluso con luz diurna, una característica importante para aplicaciones en exteriores. También cuenta con una interfaz de menús muy amigable.

Este LCD con receptor COFDM permite recibir hasta 12 señales de cámara y enviar vídeo a través de Ethernet a los decodificadores remotos de software o hardware, así como una emisión en vivo por Internet a través de IP. Esto permite que varios espectadores remotos puedan monitorear el mismo video al mismo tiempo. Además, cuenta con conexiones de audio, así como dos altavoces. El ancho de banda es adaptable.

Para funciones avanzadas tales como el cambio de frecuencias es posible utilizar un software incluido que permite a los usuarios configurar y memorizar hasta 16 configuraciones predeterminadas personalizadas.
La pantalla OSD ayuda al usuario a navegar por la interfaz de usuario local y las estadísticas de las características del receptor, tales como intensidad de la señal preestablecida, la modulación y la vida de la batería.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Nov, 2012
• Sección: Cine, Estudio, RF