es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/13/antonbauer-avanza-en-brasil/

Con la apertura de la nueva sede de la división Videocom, de Vitec Group, la empresa busca fortalecer el soporte en la venta de baterías, cargadores, luminarias y accesorios para cine, televisión y video profesional.

blank

“Anton/Bauer está muy animada con esta expansión», ha comentado Michael Accardi, presidente de la empresa. “Una oficina local nos permitirá atender la demanda creciente de productos, tecnologías y soporte post-venta de las emisoras y productoras que actualizarán sus equipamientos antes de la Copa Confederaciones, la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos».

blankComandado por la directora-gerente Cristina Delboni y por el supervisor de instalaciones y mantenimiento Elizeu Moraes, la nueva oficina será una central de soporte, servicio y apoyo a la red de distribución. También tendrá capacidad para realizar el mantenimiento y servicios técnicos também, explotar en detalle las líneas de productos de las empresas yh ofrecer cursos y formación profesionales.

“Cuando se trata de escoger la batería ideal, hay muchas cosas a considerar», explica Accardi. «Nuevas tecnologías, diferentes productos químicos y la variación de precio, además de la fiabilidad, calidad y seguridad son algunos de estos aspectos. El conocimiento que Anton/Bauer ha adquirido a lo largo de muchos años, nos coloca en la posición de poder ayudar a educar a los profesionales de la producción».

«Con Brasil preparándose para alojar algunos de los más importantes eventos deportivos del mundo, empresas como Anton/Bauer están muy solicitadas para ofrecer productos y servicios de primera categoría», asegura Delboni. «Las emisoras y productoras están mejorando sus infraestructuras y decidiendo sus inversiones, y esperamos que escojan las soluciones de la división Videocom».

Además de Anton/Bauer, Videocom es responsable de las marcas Autoscript, Litepanels, IMT (Nucomm, RF Central y Microwave Service Company), OConnor, Petrol Bags, Sachtler, Vinten y Vinten Radamec.

www.vitecbrasil.com.br

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jul, 2011
• Sección: Almacenamiento, Negocios