es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/17/distant-thunder-antonbauer-se-va-de-safari-a-kenya/

Inition, una innovadora compañía de producción 3D, ha utilizado baterías de Anton/Bauer Cine VCLXâ y HyTRON 140â para filmar el piloto para la nueva película de vida salvaje en 3D de la productora Deeble and Stone.

Anton/Bauer, empresa del grupo Vitec, se ha ido a descubrir la vida salvaje de Kenya para una producción piloto en 3D sobre los elefantes. Inition, una innovadora compañía de producción 3D, ha utilizado baterías de Anton/Bauer Cine VCLXâ y HyTRON 140â para filmar el piloto para la película de vida salvaje en 3D de Deeble and Stone, Distant Thunder.

El proyecto de Deeble and Stone Productions sigue a una manada de elefantes en su lucha para sobrevivir al cambio climático. Hasta la fecha el piloto en 3D de Distant Thunder ha sido presentado en el BAFTA de Londres, seguido de presentaciones en Cannes, Paris, Seúl, Ámsterdam, en el Jackson Hole Symposium en Denver y en Wildscreen.

La cinta promocional de Distant Thunder, que se ha rodado en el transcurso de dos semanas en Kenya, ha sido dirigida y producida por Deeble and Stone, con consultoría estereográfica y técnica de Inition. Campbell Goodwille de Inition comentó, “filmar la vida salvaje de África es duro, hace mucho calor y hay muchísimo polvo por todas partes. No hay duda que esta producción realmente ha puesto a prueba al equipo. Las baterías Anton/Bauer han funcionado a la perfección durante toda la producción y la vida de la batería se ha mantenido operativa durante todos los días de rodaje».

Fiabilidad

Anton/Bauer diseña sus productos para que tengan un funcionamiento sistemáticamente fiable bajo las condiciones de rodaje más desafiantes. En el plató de Distant Thunder, Inition ha utilizado cuatro baterías HyTRON 140 y seis sistemas Cine, elegidos por su durabilidad, excelente calidad y capacidad integral para soportar ambientes extremos. “Hemos estado utilizando la batería CINE VCLX la mayor parte del tiempo. La batería ha permitido que el sistema funcionara desde la mañana hasta la noche, algo que es impresionante si tenemos en cuenta los requerimientos adicionales de potencia que se necesitan al filmar en 3D. Se necesita otra cámara, motorización de los aparejos y sistemas adicionales de control de objetivos. No es un rodaje normal y corriente”, explica Goodwille.

El sistema Cine ha diseñado precisamente teniendo en cuenta los rodajes más difíciles y extremos. Sus baterías tienen suficiente potencia para permitir que el ARRI Alexa funcione durante más de cuatro horas. El rendimiento seguro y de alta potencia de la tecnología de celda Níkel Metal Hydrid también puede potenciar microondas, grabadoras y la iluminación, incluyendo los HMIs y paneles Litepanel 1×1 LED. El CINE VCLX incluye 4-pin XLR para 14.4V y 3-pin XLR para 28V, además de proporcionar entradas simultáneas duales (20 amperios a 14.4V; 12 amperios a 28V).

Para poder captar los ángulos perfectos de cámara para el piloto de Distant Thunder, Inition planificó una combinación de accesorios de cámara, algunos montados en vehículos y otros portátiles.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 17 Ago, 2011
• Sección: Accesorios