es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/16/broadcast-2011-con-buenas-expectativas/

A ocho meses de la celebración del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast 2011, que organiza IFEMA los días 25 al 28 de octubre en la Feria de Madrid, la organización tiene ya confirmada la participación de 70 empresas, lo que supone un 70% del espacio.

El Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast 2011, que organiza IFEMA los días 25 al 28 de octubre próximos, en la Feria de Madrid, ha iniciado su comercialización con buenas expectativas.

Recién concluido el primer proceso de adjudicación de espacio a antiguos expositores, y a ocho meses de la celebración de la feria, un total de 70 empresas han confirmado ya su presencia en el certamen, con la reserva de más del 70% del espacio previsto.

Estos datos ponen de manifiesto el alto nivel de fidelidad de las empresas participantes a un certamen, que constituye para un espacio comercial y de negocio de primer nivel.

Donde más se ha notado la receptividad de las empresas expositoras hacia las novedades de esta edición, ha sido hacia aquellas que facilitan su participación en Broadcast y les permiten rentabilizar al máximo su presencia en la misma. Iniciativas como los stands llave en mano, que incluyen todo el equipamiento básico a un precio muy ajustado; la Sala de Presentación de Productos, para aquellos que deseen realizar exposiciones de su oferta de forma práctica; la Sala de Proyección, en donde se emitirá durante toda la feria contenidos digitales singulares; la Training Área, para la presentación de novedosas soluciones de broadcast, o la Zona de Empresas Emergentes, dirigida a las pymes especializadas en las nuevas tecnologías.

A este amplio abanico de opciones de participación en la feria, hay que añadir la intensa agenda de jornadas y actividades complementarias, en la que ya está trabajando Broadcast 2011, y que aportará, una vez más, un notable valor añadido a la convocatoria, tanto por la actualidad e interés de las materias que se abordarán, como por el nivel de los ponentes.

Un «apellido» para Broadcast

La edición de 2011 de Broadcast tendrá un enfoque mucho más práctico que en ediciones anteriores ya que intentará dar el salto de un espacio de exposición de productos a un escaparate de soluciones y contenidos de sectores emergentes, como la señalización digital o la tv corporate, entre otros. Como expresión de ese cambio de filosofía, recogido también en la composición de su comité organizador, que ha renovado el 25% de sus cargos, el certamen ha realizado una actualización de su imagen y ha añadido el «apellido» IT recogiendo así la tendencia más que patente de integración entre audiovisual y el mundo de las tecnologías de la información.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Feb, 2011
• Sección: Eventos