es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/18/sierra-video-madi-xx-nueva-matriz-128x128-con-monitorado/

Sierra Video presentará en NAB 2011 MADI-xx, una matriz MADI de 128×128 canales con monitorado de señales de audio multicanal y alarmas de fallo. La unidad ofrece conectividad y enrutado MADI, además de conversión de señales monitorado conforme a los principales estándares de la industria… y todo en una unidad de rack.

blank

Sierra Video presentará en NAB 2011 MADI-xx, una matriz MADI de 128×128 canales con monitorado de señales de audio multicanal y alarmas de fallo. La unidad ofrece conectividad y enrutado MADI, además de conversión de señales monitorado conforme a los principales estándares de la industria y alarmas… todo en una unidad de rack.

MADI-xx permite a los usuarios monitorizar e interactuar con cada señal de audio dentro de dos fuentes MADI de 64. Permite así contar con una interfaz entre las señales MADI y el cableado coaxial o fibra ofreciendo conversión de canales desde MADI a señales analógicas/digital. Este enrutador está pensado para broadcasting, producción en móviles, sonido directo…. donde las señales MADI son cada vez más utilizadas.

Partiendo de una estructura de 128×128, cualquier entrada en el MADI-xx puede conmutarse a cualquier salida, indepemndientemente de la fuente del cable. La tarjeta opcional externa de 32 canales entrada/salida permite a la matriz expandirse hasta 128 x 192, 192 x 128 o 160 x 160.

Todas las fuentes pueden identificarse con hasta 16 caracteres numéricos. Además, esta unidad puede configurarse desde un menú en pantalla, contando con un puerto para teclado desde el que introducir las etiquetas alfanuméricas cómodamente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Feb, 2011
• Sección: Audio, Emisión