es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/23/nueva-matriz-de-conmutacion-y-ecualizador-de-linea-de-kramer/

Kramer ha presentado el nuevo modelo VS-162AVM de matriz de conmutación 16×16 de video compuesto y audio estéreo balanceado con previo de monitor, y el ecualizador de línea con altas prestaciones PT-100.

La conmutación la realiza durante el intervalo vertical garantizando una conmutación libre de saltos con fuentes referenciadas.

Este modelo dispone de un ancho de banda de 90MHz (-3dB) completamente cargado, entradas y salidas de video con BNC y de audio con conectores desmontables en terminal de bloqueo. La salida de monitorización incluye un display LCD de 3.5 pulgadas de alta calidad y una salida de auriculares con ajuste de volumen adecuado para monitorizar el video y el audio de cualquier canal antes y después de la conmutación.

Por otra parte, el botón Take ejecuta una cola de múltiples conmutaciones todas en una, mientras que el almacenamiento en memoria permite múltiples conmutaciones como preseleccionadas, para ser rellamadas y ejecutadas cuando se necesiten.

Otra de las características es que tiene la conmutación independiente de audio, el control del panel frontal, RS-232 (incluye software Kramer K-Router basado en Windows), RS-485, cierre por contacto y remoto IR (incluido) y la conmutación por intervalo vertical, que sincroniza entre la referencia externa o el video entrante de acuerdo con el SMPTE RP-168

PT-100: ecualizador de línea con altas prestaciones

Kramer también ha presentado el nuevo ecualizador de línea gráficos de vídeo por ordenador sobre par trenzado.

El PT-100, compensa las señales entrantes en un selector u otro dispositivo localizado entre los transmisores y receptores de par trenzado. El rango de transmisión es de más de 100 metros sobre cableado UTP entregando un rango total de más de 200 metros cuando se coloca a mitad de camino entre el transmisor y receptor de PT.

Dispone del sistema Power Connect, una única conexión al transmisor o al receptor alimenta al extensor cuando el dispositivo no se encuentre a una distancia superior a 50 metros. Además es ultra compacto (PicoTools), con cuatro unidades que pueden instalarse en un rack una al lado de las otras en un espacio de 1U de rack con el adaptador de rack opcional RK-4PT.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Jun, 2011
• Sección: Digital Signage, Estudio, Postpro, TV Corporate