es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/25/gran-interes-en-torno-a-la-jornada-radio-2-0/

Tras la creciente demanda de participación en la II Jornada Radio 2.0 que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en Barcelona organizada por Actuonda y Audioemotion con el soporte de Panorama Audiovisual como medio especializado, la organización ha triplicado el aforo para dar acceso a todos los profesionales que deseen asistir. Cómo conectar con los nuevos e-oyentes y buscar los modelos que permitan monetizar la nueva generación de radio serán los ejes de esta jornada que ya ha abierto el debate a través de las redes sociales

Ya son más de 200 los profesionales que se han inscrito para participar en la II Jornada Radio 2.0 que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Edificio ONCE Catalunya en Barcelona organizada por Actuonda y Audioemotion con el soporte de Panorama Audiovisual como medio especializado. Ante la fuerte demanda de inscripciones (gratuitas) en este evento, la organziación ha triplicado el aforo donde se llevarán a cabo las diferentes sesiones para garantizar el acceso a todos los profesionales que deseen asistir.

Representantes de las principales emisoras de radio del país, nuevos medios, agencias y centrales de publicidad, operadores como Hispasat o Abertis y proveedores de tecnología y servicios como Flumotion, Adswizz, Ando Media Group, Expressa Radio, Spodtronic, Todo Jingles, Vía Libre, Yuilop, Atos Origin, AEQ, Bmat, Baracoda…, además de editores, asociaciones como la Asociación Española de Radios Comerciales, la Asociación de Radio Catalanas, IAB, AIMC y FUNDACC, Asociación Española de Anunciantes, y numerosas universidades y centros de formación… ya han confirmado su presencia en esta jornada.

Para abrir el debate, la II Jornada Radio 2.0 ha lanzado a las redes sociales tres preguntas de arranque: ¿cómo ampliar la audiencia de la radio con el social media?, ¿cómo monetizar los nuevos servicios radio online? y ¿cómo medir la audiencia audio online para satisfacer anunciantes y agencias?

La participación está abierta desde Twitter, Facebook o LinkedIn. Descarga aquí el programa de la Jornada Radio 2.0 y realizar tu reserva de plaza aquí.

Radio 2.0, en directo

Ya puedes escuchar la web Radio 2.0. Ahora disfruta de buena música, presentaciones del eventos y promociones. Muy pronto, añadiremos testimonios de los ponentes y otros profesionales. La Jornada en directo el 2 de marzo, desde el sitio de Radionomy, PanoramaAudiovisual.com, Facebook o a través del player de tu dispositivo conectado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Feb, 2011
• Sección: Eventos, Radio