es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/01/amazon-instant-video-planta-cara-a-netflix-apple-google-y-microsoft/

El nuevo servicio que Amazon ha comenzado a ofrecer a sus principales clientes es una respuesta a los últimos movimientos en entornos IPTV de Netflix, Apple, Google y Microsoft en el mercado norteamericano. Sus clientes premium, que abonan ya 79 euros al año por una serie de servicios adicionales, podrán ahora elegir entre 5.000 programas de televisión y películas para reproducir en sus ordenadores y reproductores de video digital.

Amazon Instant Video, el nuevo servicio que Amazon ha comenzado a ofrecer a sus principales clientse es una respuesta a los últimos movimientos en entornos IPTV de Netflix, Apple, Google y Microsoft en el mercado norteamericano. Sus clientes podrán elegir entre 5.000 programas de televisión y películas para reproducir en sus ordenadores y reproductores de video digital.

El servicio de ‘streaming’ está ya disponible para los miembros ‘premium’ sin coste adicional sobre los 79 dólares al año que abonan por contar con descuentos y mejoras en los plazos de envío.

Esta maniobra del gigante en la distribución de ocio intensifica la batalla por hacerse con el control del salón de los hogares permitiendo a sus clientes ver películas y programas de televisión directamente desde Internet a través de televisores conectados y otros dispositivos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Mar, 2011
• Sección: IP