es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/27/telefonica-planta-cara-a-su-competencia-ofreciendo-gratis-la-champions-y-europa-league/

Durante toda esta temporada, la plataforma Movistar+ podrán acceder gratis en el Paquete Familiar al canal BeIN Sports.

BeIN Sports Champions

Telefónica incorpora a su oferta de televisión la Champions y Europa League. Estos nuevos contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante toda la temporada actual para todos los clientes de Movistar Fusión+.

Con esta incorporación Telefónica ofrecerá a sus clientes Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), Copa del Rey, partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016, y ahora la UEFA Champions League y la Europa League.

El canal BeIN Sports, que permite el acceso a todos los partidos de las dos principales competiciones europeas de fútbol, estará disponible en el paquete familiar tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad (300 o 30 Mbps), y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League.

También estará incluido en su oferta el acceso al canal BeIN Sports para todos los bares, restaurantes y cafeterías y que tengan contratado Movistar+ con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.

Los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN Sports a través de Yomvi en sus smartphones, tabletas, ordenadores…

El acceso al nuevo canal estará disponible en el dial 50 de Movistar+, y desde él los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Ene, 2016
• Sección: Negocios, Televisión