es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/08/mediaset-planta-cara-a-flooxer-de-atresmedia-con-el-lanzamiento-de-mtmad/

Inicialmente, este nuevo canal de vídeos nace con 40 formatos diferentes pensados y producidos para el entorno digital con el que Mediaset inaugura el desarrollo de nuevas fórmulas experimentales de producción propia online.

Mtmad

Mediaset España da el salto a la conquista de la audiencia de millennials y entra de lleno en el terreno de los contenidos online con el lanzamiento de Mtmad. En línea a la plataforma Flooxer impulsada por Atresmedia, Mtmad pretende aglutinar contenidos nativos digitales dirigidos a las generaciones que han nacido con Internet.

Referente del ocio televisivo entre los millennials y la ‘Generación Z’, Mediaset España da ahora un paso más con su apuesta por los contenidos nativos digitales y las nuevas fórmulas de entretenimiento en Internet.

Prescriptores de éxito en las redes sociales, rostros conocidos de Mediaset España en una faceta diferente a la que muestran en televisión y nuevos talentos hasta ahora desconocidos saltan con Mtmad a la oferta audiovisual de Mediaset online.

El usuario puede acceder a todo el catálogo en HD de mtmad a través de la web www.mtmad.es, alojada a su vez en Mitele, plataforma recientemente renovada con un sistema responsive para web desde PC y dispositivos móviles, app y Smart TV, con la última tecnología multibirate que asegura la calidad del contenido con la adaptación al ancho de banda de cada usuario, con la inclusión de una lista personal de contenidos, control parental y crossdevice resume, entre otras mejoras.

Inicialmente, este nuevo canal de vídeos nace con 40 formatos diferentes pensados y producidos para el entorno digital con el que Mediaset inaugura el desarrollo de nuevas fórmulas experimentales de producción propia online.

Con la moda, belleza, música, televisión, sexo, tecnología, humor, pareja, familia, lifestyle, gaming, cocina, deporte, viajes y cine entre los contenidos más demandados y con la prescripción de los personajes más influyentes en el entorno digital con unas estética y estilo propio, Mtmad pretende convertirse en un nuevo escaparate para las marcas que verán incrementada su notoriedad a través de múltiples posibilidades, ya sea a través de su integración editorial mediante fórmulas de branded content o patrocinios del site y microsite.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Nov, 2016
• Sección: IP, Negocios, Televisión