es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/22/dmb-y-dab-irrumpen-en-las-tabletas/

El creciente mercado de las tabletas tendrán a partir del verano un nuevo aliado la distribución de radio y televisión digital. El DMB Advancement Group (IDAG) ya ha cerrado un acuerdo con el fabricante de tabletas Enspert para impulsar la inclusión del DAB/DAB+ y DMB en las tabletas de nueva generación con Andorid.

El creciente mercado de las tabletas tendrán a partir del verano un nuevo aliado la distribución de radio y televisión digital. En un paso pionero, el DMB Advancement Group (IDAG) ya ha cerrado un acuerdo con el fabricante de tabletas Enspert para impulsar la inclusión del DAB/DAB+ y DMB en las tabletas de nueva generación con Andorid.

Enspert es el segundo mayor fabricante de tabletas en Corea, con productos que van desde las 7 a las 9 pulgadas y procesadores 1GHz. Este primer paso supondrá la llegada de nuevos modelos de negocios y servicios de valor añadido para los millones de usuarios que ya tienen una tableta bajo el brazo. Enspert tiene previsto comercializar, en una primera fase, estas tabletas con DAB/DAB+ y DMB en numerosos mercados como Alemania, Países Bajos, Noruega, Sudáfrica y Vietman.

IDGA está impulsando un ambicioso plan para llevar la televisión, la radio y los servicios de datos a través de DMB, DAB y DAB + en combinación con la banda ancha que proporcionan las redes 3G y WiFi.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 22 Mar, 2011
• Sección: TV Móvil