es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/24/el-canal-esport3-estrena-su-aplicacion-para-tabletas/

El nuevo lanzamiento se suma a la oferta para terminales móviles después de las 100.000 descargas que ya han tenido las versiones para iPhone y Android.

Esport3 en iPad

Esport3, el canal de deportes de TV3 y Catalunya Ràdio, estrena una nueva versión de su aplicación para terminales móviles que permitirá ver sus vídeos desde tabletas, lo que incluye las transmisiones en directo de algunas de las principales competiciones deportivas. De esta manera, el canal amplía su oferta después del éxito que ya ha obtenido en los dispositivos móviles, donde más de 100.000 personas han descargado la aplicación desde su estreno, hace cinco meses.

La nueva versión para tabletas, como las de los móviles, ofrece los contenidos destacados del portal: las noticias, los vídeos, la programación y las retransmisiones en directo. En este sentido, destacan en cuanto al fútbol los derechos para la Champions, los partidos de Segunda A, Segunda B y los programas resumen Hat-trick Barça y Hat-trick Espanyol. Por otro lado, también se podrán ver en directo los partidos de baloncesto correspondientes a la Euroliga y la Liga Endesa.

El nuevo lanzamiento coincide con la optimización hace unos días los portales móviles de TV3, Catalunya Ràdio, 3/24 y el mismo Esport3. Actualmente, aparte de las tabletas, también se puede acceder a los contenidos del canal a través de navegadores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Ene, 2013
• Sección: IP, TV Móvil