es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/03/tv3-estrena-aplicacion-para-moviles-windows-phone/

Así, la aplicación para móviles de Televisió de Catalunya está ya disponible para la gran mayoría de usuarios de smartphones.

A los más de 350.000 usuarios con dispositivos Android, iPhone y iPad que cuentan con la aplicación móvil de TV3, ahora se sumarán aquellos que cuentan con smartphones con sistema operativo Windows Phone. Así, la aplicación para móviles de Televisió de Catalunya está ya disponible para la gran mayoría de usuarios de smartphones.

La aplicación de TV3 para Windows Phone se basa en los mismos contenidos y servicios que las aplicaciones ya existentes para Android e iOS, pero utilizando la innovadora interfaz Metro que Microsoft está incorporando a sus productos. Esta es la primera aplicación que hace TV3 para Windows Phone y se puede instalar a partir de la versión 7.5 de este sistema operativo.

Permite el acceso a más de 80.000 vídeos a la carta que se actualizan continuamente, el servicio de podcasting, la consulta de la programación de todos los canales o la activación de alertas personalizadas para recibir avisos cuando empiece un determinado programa. Próximamente se incorporarán también a la aplicación las emisiones en directo de los canales TV3CAT y 3/24.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Jul, 2012
• Sección: TV Móvil