es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/23/nbc-y-sky-news-desvelaran-en-nab-de-la-mano-de-evs-como-afrontaron-su-migracion-al-digital/

EVS organizará en NAB 2011 un interesante encuentro con dos de los broadcasters internacionales de referencia y pioneros en la migración al digital: NBC y Sky News. En estos workshops se analizarán las ventajas y retos que les ha supuesto la migración a un entorno digital de producción totalmente libre de cintas.

El 11 de abril, EVS organizará en NAB 2011 un interesante encuentro con dos de los broadcasters internacionales de referencia y pioneros en la migración al digital. En la sala C204 del Central Hall en Las Vegas Convention Center Erick Diaz, director de operaciones en NBC (Access Hollywood), y Bevan Gibson, director adjunto de tecnología en Sky News, compartirán con los profesionales su experiencia en la migración a un entorno de trabajo en producción totalmente digitalizado y libre de cintas.

En este workshop organizado por EVS, los asistentes podrán conocer mejor las ventajas y desafíos que supone la implantación de un flujo sin cintas en entornos de producción tanto en broadcasters como en productoras.

Access Hollywood es un magazine de NBC Universal Domestic Television que ha llevado a cabo una migración completa a un entorno sin cinta de extremo a extremo utilizando como base servidores y herramientas de gestión de contenidos de EVS. Este primer estudio de caso hará especial hinzapié en los desafíos de cambiar de un entorno de edición lineal a una producción totalmente integrada no lineal y su impacto directo en la velocidad y eficiencia.

El segundo taller, presentará el caso de Sky News en Londres y Washington cuyas producciones están asentadas sobre una completa solución de alta definición sin cinta de EVS. La solución totalmente integrada abarca todo el flujo de trabajo de alta definición desde la adquisición hasta la emisión, incluido el almacenamiento centralizado y la gestión de media. Este caso de estudio se centrará en los requisitos técnicos y de producción, las ventajas del trabajo sin cinta y los planes de la principal cadena privada europea para el futuro.

Agenda

 

  • NBC/Access Hollywood Workshop

Lunes 11 de abril 11:00 AM
Ponente: Erick Diaz, director de operaciones en NBC (Access Hollywood)

 

  • SkyNews HD Workshop

Lunes 11 de abril 2:30 PM
Ponente: Bevan Gibson, director adjunto de tecnología en Sky News

Sala C204 del Central Hall en Las Vegas Convention Center (NAB Show).

Registro aquí

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Mar, 2011
• Sección: Almacenamiento, Estudio, Eventos, Postpro, Tv Producción, UHD TV