es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/24/screen-service-america-llevara-a-nab-2011-los-productos-skylinks/

SkyLinks presentará en Las Vegas sus sistemas estudio-transmisor-enlace (con una gama de frecuencia de 2 a 40 GHz) con una velocidad interfaz de línea de hasta 620 Mbps, funcionando en QPSK hasta 256 QAM con varias opciones de configuración de sistema, incluyendo ASI y diferentes interfaces IP.

Screen Service llevará a NAB 2011 los productos SkyLinks. SkyLinks es una compañía que desde septiembre del 2010 pertenece al grupo Screen Service Broadcasting Technologies. SkyLinks, que fue establecida en 1982, empezó su trayectoria produciendo frecuencias RF para emisión en equipos análogos. Desde el año 1995 hasta el 2005 SkyLinks, actuando como la sucursal italiana de P-Com, diseñó equipos de exterior con una configuración de doble división. Desde el año 2005 hasta el 2010 SkyLinks empezó a diseñar enlaces de micro-ondas para el futuro, creando tecnología innovadora capaz de cumplir con las necesidades de la era digital, concentrándose en comunicaciones inalámbricas de muy alta velocidad.

Con una experiencia en el campo de las micro-ondas que abarca más de veinticinco años, actualmente SkyLinks llega a todos clientes en Norteamérica por medio de Screen Service America. SkyLinks proporcionará sistemas estudio-transmisor-enlace (con una gama de frecuencia de 2 a 40 GHz) con una velocidad interfaz de línea de hasta 620 Mbps, funcionando en QPSK hasta 256 QAM con varias opciones de configuración de sistema, incluyendo ASI y diferentes interfaces IP.

La combinación de Alta Linealidad que ofrece el transmisor y los esquemas de modulación QAM asegura una eficacia espectral soberbia, con una disponibilidad de enlace del 99,999%. Además de proporcionar soluciones para broadcast, SkyLinks puede ser implantada en multitud de áreas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Mar, 2011
• Sección: RF