es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/24/wtvision-da-emocion-a-las-carreras-en-america-latina/

WTvision ha proporcionado gráficos para las míticas Fórmula Truck y Top Race por primera vez. Estas dos competiciones de América Latina tienen ahora más fuerza con los gráficos HD en tiempo real de WTvision.

Para la Fórmula Truck, una competición donde los conductores dirigen camiones grandes y pesados en lugar de coches pequeños y ágiles, WTvision ha proporcionado gráficos para la calificación, carreras de formación y prueba oficial, siendo transmitido en varios formatos para TV Bandeirantes, y pudiendo ser visto en vivo, grabado o accesible también a través de la página Web del canal.

La Productora Revolution Broadcast ha contratado a WTvision para proporcionar una solución completa, incluyendo la integración del sistema oficial Cronomap.

La solución para el Top Race, una competición de turismos argentina, fue similar a la utilizada en Fórmula Truck. La única excepción fue el diseño de los gráficos específicos para la competición. La prueba se celebró en Santa Cruz, Brasil, y fue transmitida por TV América.

Todos los los socios consideraron que la operación fue un éxito y iran mantener la colaboración en el futuro. WTvision firmó un contrato de prestación de servicios para dos temporadas más de Fórmula Truck y estará presente en al menos una etapa más de Top Race, que se celebrará en São Paulo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Mar, 2011
• Sección: Grafismo