es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/29/roboticas-en-television-en-auge/

Los sistemas de realidad virtual vivirán un importante auge a lo largo de 2011 tanto en platós televisivos como en publicidad virtual y product placement. Esto conllevará un auge de las robóticas y una mayor interoperabilidad entre aplicaciones, elementos y escenarios virtuales.

Los sistemas de realidad virtual vivirán un importante auge a lo largo de 2011 tanto en platós televisivos como en publicidad virtual y product placement.

La diversificación de la robótica es otra tendencia que parece continuar, ya que los broadcasters están tendiendo a utilizar robóticas más allá del ámbito de programas informativos e irrumpiendo en eventos deportivos.

También ha habido un aumento en el uso de sistemas de automatización de estudio, avanzando hacia procesos de producción más eficientes mediante el uso de soluciones capaces de sacar adelante una gran cantidad de trabajo con mínimo personal.

Otro aspecto a destacar es que la generalización de la alta definición conllevará contar con aplicaciones, elementos y escenarios virtuales a la altura de un sinfín de aplicaciones. En este aspecto, es evidente que los fabricantes están tratando de armonizar sus soluciones con terceros tendiendo a una mayor interoperabilidad entre las robóticas y los principales proveedores de estudios virtuales.

Un ámbito de aplicación de la realidad virtual que conviene no olvidar es el de la realidad aumentada y su cada vez mayor aplicación en programas, especialmente en especiales electorales y deportivos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 29 Abr, 2011
• Sección: Grafismo