es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/09/tv-mozambique-roboticas-shotoku-smartpeds/

Shotoku Tv en Mozambique Tv

Televisão de Moçambique acaba de renovar su plató principal con pedestales robóticos SmartPed habilitados para realidad virtual y un sistema de control TR-XT ampliable de 8 canales de Shotoku.

James Eddershaw, director general de Shotoku, reconoce que «Televisão de Moçambique es un ejemplo perfecto del alcance y las capacidades de Shotoku en todo el mundo. El equipo se fabricó en el Reino Unido, pero el proyecto se gestionó e instaló a distancia a través de Shotoku China con la ayuda del personal de ingeniería de la estación de Mozambique. Fue un esfuerzo complicado, multinacional y transcontinental que se llevó a cabo de forma impecable».

La actualización de la cadena pública, con cuarenta años de historia, a la robótica ha marcado un hito que atrajo la atención del presidente del país, Filipe Nyusi, que asistió a la primera emisión desde el nuevo estudio en la capital, Maputo.

Televisão de Moçambique ha instalado dos pedestales SmartPedVR XY totalmente robotizados de Shotoku. Basado en el popular SmartPed de la compañía, SmartPedVR incorpora las capacidades de seguimiento de RV integradas de Shotoku, lo que permite su uso en entornos de RV/AR que abordan las demandas creativas y comerciales con una solución rentable y de alto rendimiento.

La incorporación del tracking de RV permite al emisor aprovechar la información de posición totalmente en 3D, incluida la orientación, y se proporciona en operaciones remotas o locales con un cambio fluido entre los modos y sin necesidad de volver a referenciar.

Los pedestales están controlados por el sistema de control TR-XT-8 de Shotoku, diseñado para adaptarse a las necesidades de cualquier tamaño de producción y escalar fácilmente para acomodar futuras expansiones. El TR-XT es tan sencillo de configurar que todo el proceso se gestionó a distancia desde China.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Sep, 2021
• Sección: Estudio