es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/19/shotoku-automatiza-el-estudio-de-the-weather-network-en-canada/

Un total de cinco cámaras se han combinado con el nuevo sistema de control de Shotoku, junto a pedestales elevadores TI-11 y cabezas pan/tilt ligeras TG-27 para automatizar la emisión en la canadiense The Weather Network.

blank

Shotoku Broadcast Systems acaba de finalizar la instalación de un sistema de control de cámara basado en IP en The Weather Network, broadcasters canadiense especializado en información meteorológica.

Un total de cinco cámaras se han combinado con el nuevo sistema de control de Shotoku, junto a pedestales elevadores TI-11 y cabezas pan/tilt ligeras TG-27.

Las cinco cámaras se controlan con el Joystick TR-8B, empleando y una única red IP Shotoku DigiPort para reemplazar la conexión de serie por una interfaz IP más moderna y flexible.

Este proyecto se llevó a cabo por el personal de The Weather Network junto a un ingeniero de Shotoku, sin interrumpir en ningún momento la emisión.

Kiko Grusecki, director de operaciones de emisión en The Weather Network, ha reconocido que «durante años, nos hemos beneficiado del uso de cámaras robóticas en nuestras operaciones. Pero, en un momento dado, necesitamos ampliar nuestro sistema y adaptarlo a nuestros planes de actualización de cámaras. Shotoku nos ayudó a organizar un buen y rentable reemplazo sin interrumpir nuestras operaciones on-air».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Mar, 2012
• Sección: Automatización, Estudio