es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/17/las-roboticas-de-mrmc-automatizan-el-primer-estudio-londinense-totalmente-en-4k/

Celebro StudiosCelebro Studios, los estudios londinenses ubicados en pleno centro de la capital británica a pocos metros de Oxford Circus, acaba de inaugurar el primer estudio totalmente en 4K. El estudio 180 metros cuadrados cuenta con una amplia gama de equipamiento de alta tecnología, incluyendo las robóticas MRMC, redes de fibra óptica y un revolucionario sistema de iluminación LED.

Meticulosamente diseñado por Wesley Dodd, tras dos años en la planificación y ejecución, el estudio ya está totalmente operativo.

Celebro Studios«El estudio se ha diseñado específicamente para difusión, transmisión digital y web, y representa una inversión importante en lo que vemos como el futuro de la televisión. Una gran cantidad de los broacasters, editores y organizaciones no gubernamentales están buscando hacer programas de televisión estándar que podrían no necesariamente emitirse en la forma tradicional sino a través de Internet. Elegimos las cabezas robóticas MRMC por encajar en el estado del arte de este nuevo estudio. La AFC-100 ofrece integración sin precedentes en nuestra infraestructura de Ethernet, excelente carga útil en un diseño pequeño, suave movimiento y alta capacidad de personalización, lo que nos permite controlar las lentes 4K», ha destacado Dodd.

El estudio cuenta con tres cabezas robóticas AFC-100, cada una con motores de cámara 4K, lentes, teleprompter y control de lentes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Dic, 2014
• Sección: Estudio, Integración