es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/02/la-ecuatoriana-tc-television-confia-en-grass-valley-para-migrar-a-hd/

Hasta ahora, TC Televisión contaba con diversas soluciones de Grass Valley para edición, servidores y plataformas de enrutado que ahora migrarán a un entorno HD en el que se incluyen cámaras, switchers de producción, routers de audio y procesadores de señal.

La ecuatoriana TC Televisión, la mayor red en el país que opera dos estaciones en Guayaquil y Quito con una programación basada en entretenimiento e información, ha adaptado el equipamiento de su centro en Guayaquil a la alta definición. Hasta ahora, TC Televisión contaba con diversas soluciones de Grass Valley para edición, servidores y plataformas de enrutado que ahora migrarán a un entorno HD en el que se incluyen cámaras, switchers de producción, routers de audio y procesadores de señal.

Todo este equipamiento se ha implementado a bordo de dos unidades móviles que complementarán los servicios de producción del centro en el exterior. La lista de equipamiento suministrado incluye ocho cámaras LDK 3000, un sistema de repeticiones para slow-motion HD Dyno, un switcher de producción Kayak, dos routing switchers de audio Acappella, y varios módulos de referencia y conversión de señal GeckoFlex.

Fernando Bellido, director de operaciones e ingeniería en TC Televisión Ecuador, ha reconocido que «a la hora de decidir invertir en equipamiento para nuestra producción en HD buscábamos una solución de alta calidad con la máxima fiabilidad. Grass Valley ha sido siempre una elección de confianza con cada cambio realizado en nuestra estación. La ayuda prevista siempre ha sido un factor principal en la decisión final de compra, y sabemos que podemos contar con su excelente apoyo excelente. Por tradición nuestra estación siempre ha basado su crecimiento en los productos de Grass Valley».

Por su parte, Jeff Rosica, vicepresidente ejecutivo de Grass Valley, ha reconocido estar «muy contentos y honrados de que muchos de nuestros clientes continúen confiando en Grass Valley para ayudarles a migrar a la siguiente generación de herramientas de producción y sistemas. TC Televisión Ecuador sabe cómo hacer una gran programación de la manera más eficiente posible, y estos nuevos productos Grass Valley dan apoyo a esa misión mientras que proporciona un gran valor y flexibilidad».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 May, 2011
• Sección: Audio, Captación, Emisión, Estudio