es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/05/nuevas-cajas-de-conexiones-de-pinanson/

Bajo el nombre Cuboid, Pínanson ha lanzado un nuevo concepto de caja de conexiones para emplazamiento bajo tarima. También ha dado un nuevo diseño a las cajas Table Box que añade más posibilidades en la composición y un acabado más profesional en estas soluciones de sobremesa.

Con la denominación de Cuboid, Pínanson ha pensado una nueva caja de conexiones conceptuada por su reducida dimensión en altura (56mm), para emplazamientos bajo la tarima de escenarios donde el espacio es muy escaso. Diseñadas y fabricadas totalmente a medida, se fabrican en aluminio extrusionado y el acabado depende de las exigencias de los clientes. La composición depende de cada instalación.

Otra aplicación puede ser en paredes, con la ventaja de que el cableado caerá totalmente en vertical, también ahorrando espacio y agregando seguridad a las conexiones.

Por otro lado, el nuevo diseño de las cajas Table Box, añade más posibilidades en la composición y un acabado más profesional a la gama actual de cajas para sobremesa. Diseñadas y fabricadas totalmente a medida, se fabrican en aluminio y el acabado y composición depende de cada instalación.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 May, 2011
• Sección: Accesorios