es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/12/la-videotarjeta-auna-en-un-mismo-soporte-video-y-papel/

La empresa alavesa Cdtarjeta Multimedia lanza al mercado un nuevo soporte multimedia que pretende aunar las posibilidades del vídeo con las de un soporte tradicional como es el papel: la videotarjeta. Este dispositivo permite la reproducción de vídeos en una pantalla plana a color de hasta 3,5 pulgadas e incluye en su interior un altavoz y una memoria flash.

blank

Cdtarjeta Multimedia, empresa alavesa especializada en dar soluciones de duplicación que lleva más de diez años trabajando en el campo de los soportes ópticos y memorias flash, ha lanzado al mercado un nuevo formato de promoción y comunicación: la videotarjeta.

Este dispositivo electrónico permite la reproducción de vídeos en una pantalla plana a color de hasta 3,5 pulgadas e incluye en su interior un altavoz y una memoria flash que permite el almacenamiento no sólo de los vídeos a reproducir, sino de cualquier otro material digital que la empresa quiera incluir para que el usuario pueda descargárselo en su ordenador a través de un puerto USB.

Toda esta electrónica está integrada dentro de un díptico que se realiza con el diseño y el tamaño que quiera el cliente. El soporte tiene un sistema magnético que hace que en el momento de su apertura arranque directamente el vídeo.

La videotarjeta está orientada a realizar presentaciones de empresas, catálogos, productos, promociones turísticas,… Tiene también un amplio desarrollo dentro de la industria musical ya que permite ofrecer al cliente vídeos de los cantantes a la vez que en su interior incluir las diferentes canciones u otros vídeos que el usuario puede luego reproducir en su mp3.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OhT5sAaIV-w[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 May, 2011
• Sección: Digital Signage, Pantallas