es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/16/aeta-audio-lanza-escoop-un-grabador-profesional-para-iphones-e-ipads/

AETA Audio acaba de lanzar eScoop, un completo grabador profesional de audio para iPhone, iPads, Macs y PCs que proporciona grabación, edición, transmisión y publicación de audio para emisiones en diferido o vivo. Trabaja con códec profesionales de alta calidad como MP2, AAC, AAC-HE, AAC-HEV2, G711 y G722.

blankAETA Audio acaba de lanzar eScoop, un completo grabador profesional de audio para iPhone, iPads, Macs y PCs que proporciona grabación, edición, transmisión y publicación de audio para emisiones en diferido o vivo. Esta propuesta permite a los usuarios grabar y transmitir simultáneamente a través de redes inalámbricas móviles y redes basadas en IP de escritorio como cliente o un servidor.
Desarrollado junto a la alemana Technica Del Arte (TDA), eScoops soporta la mayoría de protocolos como SIP, streaming Shoutcast/Icecast (unidireccional) o streaming de doble vía para cuando se necesite un canal de retorno.

Para la emisión de material en vivo, eScoop permite el playout del audio pregrabado mientras se está emitiendo. Con una sencilla herramienta de edición permite al usuario seleccionar y trabajar únicamente con el material de audio que desee.

Disponible como una app para iPhone, iPad, Macs y PCs, y muy pronto para Android, eScoop facilita la realización de reportajes y la captura de audio en campo para su emisión inmediata trabajando con códec profesionales de alta calidad (MP2, AAC, AAC-HE, AAC-HEV2, G711 y G722). Además, incluye soporte para el estándar N/ACIP.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 May, 2011
• Sección: Audio, Radio