es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/18/audi-medcup-2011-confia-en-atm-broadcast-la-distribucion-de-sus-imagenes-via-satelite/

En la producción de las imágenes se utilizará una innovadora tecnología virtual para combinar con las imágenes reales. El seguimiento audiovisual que se realiza en cada prueba de esta competición internacional permitirá su distribución diaria a todas las televisiones del mundo.

ATM Broadcast transmitirá vía satélite toda la temporada del Circuito Audi MedCup 2011, circuito líder de regatas mundial, que comienza esta semana con el Trofeo de Cascais (Portugal). Esta competición, llevará a ATM Broadcast a cubrir con una unidad móvil los cinco emplazamientos de los que consta este importante evento.

ATM Broadcast tiene preparado un amplio dispositivo técnico en el que se realiza la distribución diaria de las imágenes del circuito Audi Medcup 2011 a todas las televisiones del mundo, transmitiendo toda la acción y emoción de una regata tan espectacular con la máxima calidad. El seguimiento audiovisual que se realiza en cada prueba de esta competición internacional permitirá su distribución diaria a todas las televisiones del mundo.

Este acontecimiento deportivo náutico, que en este año celebra su séptima edición, se desarrolla en distintas sedes de Portugal, Francia, Italia y España, contando con la participación de ocho barcos en la clase TP52 y de 5 en la clase Soto 40. Las sedes previstas de las cinco pruebas son Cascais (del 17 al 22 de mayo), Marsella (del 14 al 19 de junio), Cagliari (del 19 al 24 de julio), Cartagena (del 23 al 28 de agosto) y Barcelona (del 12 al 17 de septiembre).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 May, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios, Satélite, Tv Producción