es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/20/la-uer-toma-posiciones-ante-el-despliegue-del-dvb-t2/

La Unión Europea de Radiodifusión ha publicado un informe sobre la planificación de la red y la frecuencia para la transmisión de servicios de televisión terrestre basados en el estándar DVB-T2.

blankLa Unión Europea de Radiodifusión ha publicado un informe sobre la planificación de la red y la frecuencia para la transmisión de servicios de televisión terrestre basados en el estándar DVB-T2.

La organización, que representa a los organismos de radiodifusión de servicio público europeo, dice que su informe está diseñado para ser información complementaria a la especificación del sistema ETSI (EN 302 755) y la guía de implementación (TS 102 831) y el correspondiente DVB Libros Azules (A122, A133).

En su informe, la UER hace un repaso a diferentes aspectos de la planificación de las nuevas redes DVB-T2, así como los posibles marcos para establecer los planes de frecuencia y un total de ocho posibles escenarios de transición establecidos en el Acuerdo GE06 incluyendo la recepción en el hogar, móviles y en otros dispositivos portátiles.

El informe de la UER proporciona también una interesante perspectiva sobre el sistema DVB-T2, deteniéndose en los los parámetros de planificación de redes, la extensión de las redes SFN, MISO y Time-Frequency Slicing (TFS).

Acceso al informe aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 May, 2011
• Sección: TDT