es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/25/grafismo-comercial-y-estadistico-en-el-asian-5-nations-rugby-con-trackvision/

La versátil solución sin necesidad de sensores TrackVision de Orad ha sido escogida por AlphaSports Tv para la producción del Torneo de Rugby Cinco Naciones Asiáticas permitiendo ganar en visibilidad al sponsor HSBC.

La versátil solución sin necesidad de sensores TrackVision de Orad ha sido escogida por AlphaSports Tv para la producción del Torneo de Rugby Cinco Naciones permitiendo ganar en visibilidad al sponsor HSBC.

A lo largo del torneo, el sistema TrackVision de Orad permitirá a los broadcaster Eurosport y Al Jazeera, así como a otras networks que han adquirido los derechos, personalizar espacios comerciales sobre el terreno de juego.

El Cinco Naciones Asiático es uno de los mayores eventos deportivos en la región, celebrándose en este 2011 en Colombo (Sri Lanka), Hong Kong, Dubai (U.A.E.) e Incheon (Korea).

Con TrackVision de Orad, el grafismo virtual se sobreimpresiona sobre el campo de juego ofreciendo llamativos efectos sobre la línea de fuera de juego, distancias de tiro y otros datos estadísticos además de la publicidad dinámica con efecto realista.

TrackVision es un sistema versátil, fácil de usar, que no requiere modificaciones en las cámaras y que, según Orad, permite integrarlo en cuestión de minutos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 May, 2011
• Sección: Grafismo