es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/11/tsl-llevara-a-cabo-el-proyecto-bbc-one-nations-hd/

TSL llevará a cabo el trabajo de integración del proyecto del nuevo playout BBC Nations HD desde donde se llevará a cabo la emisión de BBC One HD para a Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

TSL ha ganado el concurso para ofrecer sistemas y llevar a cabo la integración del proyecto del nuevo playout BBC One Nations HD, desde donde se emitirá BBC One HD para Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Este nueva instalación permitirá que el canal de cada uno de estos territorios puede emitirse localmente tanto en HD como en SD escalado a HD.

David Gunn, diretor de sistemas en TSL, ha comentado que «el desafío global con este proyecto es su propia envergadura. Vamos a sustituir secciones de circuitos SD, creando una nueva interfaz de sistemas HD en torno a cada una de las infraestructuras existentes en BBC Nations».

TSL fue ya la compañía encargada de la instalación original del playout de BBC Nations SD en Glasgow, Cardiff y Belfast en 2007.

La primera parte del proyecto se pondrá en marcha este mismo año en Irlanda del Norte.

Es de destacar que cada canal local incluirá un canal adicional con el sistema de reproducción automatizado de Miranda, Colossus; servidores Mediacentre, de Harmonic, matrices Sirius de Snell, equipamiento de Axon para ofrecer Dolby surround original y upmix de estéreo a 5.1, junto con un nuevo equipamiento de monitorización de audio surround y vídeo en HD.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , ,
Por • 11 Oct, 2012
• Sección: Emisión, Integración, UHD TV