es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/21/mediapro-lleva-a-cabo-el-proyecto-y-desarrollo-de-un-nuevo-canal-de-television-en-angola/

El proyecto «llave en mano» ha incluido desde el concepto inicial hasta la ejecución técnica y la formación de profesionales de Palanca TV.

Palanca Tv

Mediapro ha trabajado en la puesta en marcha de un nuevo canal de televisión de Angola que comenzó sus emisiones el pasado mes de diciembre. TV Palanca es un proyecto interactivo de una compañía angoleña que emite 24 horas, 8 horas diarias de nuevos contenidos, a través de plataforma DSTV (Multichoice).

Como empresa asesora, Mediapro realizó el concepto original, que ha incluido la parrilla y la estructura de los programas; ha llevado a cabo el diseño del canal y su ejecución técnica; ha proporcionado formación a los técnicos del canal (ENG, edición, estudio, regie y satélite) y a los periodistas; y ha diseñado y construido los decorados.

El proyecto, en el que han participado diferentes empresas del grupo Mediapro, se implementó en el plazo de dos meses y, actualmente, algunos técnicos de Mediapro continúan trabajando en el canal proporcionando formación y supervisión localmente.

Palanca Tv ofrece una programación basada en programas de humor, danza, música, moda y deporte.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Ene, 2016
• Sección: Integración, Televisión