es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/28/mediapro-lleva-a-cabo-la-produccion-audiovisual-del-qatar-ladies-open/

Durante 2016, Mediapro ha producido las tres pruebas del Ladies European Tour de Golf celebradas en Marruecos, República Checa y Qatar.

Mediapro lleva a cabo la producción audiovisual del Qatar Ladies Open

Mediapro ha llevado a cabo la producción técnica del campeonato del circuito europeo femenino de golf, que ha finalizado este fin de semana en en Qatar. La retransmisión en directo del evento ha cubierto el total de los 18 hoyos del Doha Golf Club con 16 posiciones fijas y 4 cámaras inalámbricas. El grupo dio servicio a U.COM Event de Düsseldorf y canales que retransmitieron el evento como NBC Sports y SkySports.

Durante el año 2016, Mediapro ha llevado a cabo tres producciones del Ladies European Tour de Golf. Estos eventos han sido: Lalla Meryem Cup, celebrado en el Royal Golf Dar Es Salam de Rabat (Marruecos); el Tipsport Golf Masters, que tuvo lugar en Golf Park Pilsen de Dýšina (República Checa); y Qatar Ladies Open, en el Golf Club de Doha (Qatar).

Un equipo de profesionales se ha desplazado a la capital catarí para esta producción, donde también cuenta con personal local. Entre el equipamiento técnico destinado destacan unidades móviles y material para servicios como la cobertura televisiva.

Las empresas de Mediapro que trabajan trabajado en esta producción han sido Mediamovil y Pro TV, trabajando principalmente con fibra óptica. Además, una unidad móvil, con ingeniería de Mediaburst y ubicada permanentemente en Qatar, ha formado parte del equipamiento destinado a esta producción.

El Ladies European Tour es el tour de golf profesional de mujeres líderes en Europa y formado como WPGA en 1978. En 2016 participan 315 jugadoras de clase mundial de 42 países.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Nov, 2016
• Sección: Alquiler / Servicios, Tv Producción