es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/02/overon-lleva-a-cabo-mas-de-630-servicios-desde-haiti/

Un equipo de profesionales de Overon continúa en Haití trabajando para cadenas de televisión de todo el mundo. Desde su llegada a la isla han llevado a cabo más de 630 servicios. Desde su feed point situado cerca del aeropuerto de Puerto Príncipe realizan play outs en todos los formatos, directos para lo que cuentan con 8 posiciones, retorno (IFB) con teléfono de satélite, conversión de TSC a Pal, stands ups y edición por corte.

blankOveron continíua prestando servicio a televisiones de todo el mundo destacadas en Haití. Desde su llegada a la isla han llevado a cabo más de 630 servicios, 155 de ellos el primer día, una media de 30 diarios durante la primera semana tras el terremoto y, actualmente, dicha media se sitúa entre 6 y 7 servicios.

Desde su feed point situado cerca del aeropuerto de Puerto Príncipe realizan play outs en todos los formatos, directos para lo que cuentan con 8 posiciones, retorno (IFB) con teléfono de satélite, conversión de TSC a Pal, stands ups y edición por corte.

blankEntre las más de 60 clientes para los que han trabajado se encuentran TVE, Antena 3, Telecinco, laSexta, Cuatro, Atlas, EFE, ETB, Cuarzo Producciones, TV3, Castilla-La Mancha TV, Radio Televisión de Castilla y León, Canal Sur, Aragón TV, Canal+ Francia, France 2, France 3, France 24, France Tele, RTBF, TF1, TLM, RAI, Mediaset, RTL Alemania, BG TV, NOS, Realitatea, ARD Hamburgo, RTP, TVI, Ebru Television, BBC, British Skylond, SRG SSR, RTL NL, ZDF, EBU, Fox, SVT, GCP, Intelsat, Satlink, Orange, Sky, Tele 12, Telemundo, TV Globo, TVN, Asahi TV y NTV Japón.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Feb, 2010
• Sección: Emisión, PA Destacado (Principal) ES