es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/21/zeligstudio-lleva-a-cabo-el-rebranding-de-los-programas-de-monologos-de-paramount-comedy/

Una reformulación del naming, nuevo diseño de logos y nueva imagen on-air llevados a cabo por Zeligstudio refrescan la imagen de los «stand up» de producción propio de Paramount Comedy.

Paramount Comedy ha renovado recientemente de forma integral toda la imagen de sus programas “stand up” de producción propia, con una identidad totalmente renovada. Zeligstudio ha desarrollado para el canal todo el proceso de rebranding de sus programas de monólogos, partiendo de una reformulación del naming, nuevo diseño de logos y nueva imagen on-air.

Al mismo tiempo el estudio está desarrollando la imagen del programa Zoom in y de los espectáculos de cómicos que el canal produce para los teatros en diferentes ciudades españolas y para las noches de ensayos en pequeños clubs.

Para los programas en pantalla se ha creado un nombre genérico Central de Cómicos con el que, además de denominar a su programa principal de monólogos, se da coherencia y unidad a los demás programas y formatos que se editan a partir de éste: Central de Cómicos XXL, Central de Cómicos Express.

Para cada programa se ha producido un pack gráfico con cabecera y ráfagas distinto, donde se transmite la personalidad y el espíritu nocturno, original, desenfadado, directo y divertido del género.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 21 Abr, 2010
• Sección: Grafismo