es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/10/css-audiovisual-llevara-a-cabo-demostraciones-de-la-nueva-consola-avid-s6/

Avid S6 es una consola de control, mezclas y edición de nueva generación que combina las tecnologías de las líneas de productos líderes en la industria Avid ICON y Euphonix System 5, en un nuevo y revolucionario diseño modular.

CSS Avid S6

CSS Audiovisual Technology organiza el próximo miércoles 14 de octubre, y durante los próximos dos meses, unas jornadas de demostración en las que presenta la nueva consola de control y mezclas Avid S6

Durante este periodo, por las mañanas de 10 a 14 horas, se efectuarán en sus instalaciones en Barcelona sesiones personalizadas, principalmente enfocadas a profesionales y empresas del sector del audio, mientras que por las tardes serán colectivas y estarán enfocadas principalmente a centros de formación, escuelas y universidades del sector audiovisual.

CSS Audiovisual Technology dispone de forma permanente en sus instalaciones de una consola S6-M40 en una configuración de 32 fader con Producer Desk, integrada con un sistema Pro Tools HDX.

Avid S6 es una consola de control, mezclas y edición de nueva generación que combina las tecnologías de las líneas de productos líderes en la industria Avid Icon y Euphonix System 5, en un nuevo y revolucionario diseño modular.

La nueva Avid S6 ofrece un control de estudio inteligente con ergonomía superior, y puede controlar simultáneamente varios sistemas Pro Tools y otros sistemas DAW con EUCON sobre Ethernet, permitiendo el trabajo en colaboración desde una única plataforma integrada.

Para poder asistir a estas jornadas, es necesario registrarse previamente y concretar día y hora, a través de los teléfonos 93 2856895 y 682 096731.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Oct, 2014
• Sección: Audio