es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/20/thomson-video-networks-amplia-los-beneficios-del-multiplexado-estadistico-con-el-nuevo-flextream-2-0/

Flextream 2.0 libera el ancho de banda que se proporciona para procesar componentes de servicio como audio, teletexto y subtítulos, permitiendo que se puedan reasignar para mejorar la calidad de video.

Thomson Video Networks mostrará en IBC 2012, Flextream 2.0, el desarrollo más reciente de su tecnología de multiplexado estadístico y la primera en el sector capaz de conseguir mayor eficacia al integrar los servicios auxiliares dentro del paquete de multiplexados. Flextream 2.0 libera el ancho de banda que se proporciona para procesar componentes de servicio como audio, teletexto y subtítulos, permitiendo que se puedan reasignar para mejorar la calidad de video.

Con Flextream 2.0 los usuarios de codificadores ViBE de Thomson disfrutarán de la capacidad de activar los nuevos mecanismos del Flextream para incentivar el rendimiento y eficacia global del sistema de multiplexado estadístico a la vez que simplifica las operaciones por medio de una configuración y monitorización más sencilla. El Flextream 2.0 permite un rendimiento de tasa de bit mejorado y también permite mayor flexibilidad de arquitectura en los despliegues de sistema que involucran multiplexado estadístico hibrido para la entrega de servicios globales, incluyendo audio en múltiples lenguajes y subtitulado de multicanales.

Flextream 2.0 es capaz de cubrir la mayor parte de arquitecturas, en particular aquellas que llevan la comunicación dentro del paquete de multiplexado estadístico en la infraestructura troncal de video mismo, asegurando así que el sistema esté prácticamente a prueba de fallos.

El Flextream 2.0 hace que sea más fácil utilizar el ancho de banda que esta libre al evitar tareas de automatización complejas y arriesgadas cuando esta funcionando un plan de servicio que ajusta el ancho de banda de acuerdo con la alineación actual del canal. Así, para cada servicio que se selecciona de las opciones de Flextream 2.0, los componentes disponibles automáticamente empiezan a liberar el ancho de banda que no se utiliza. Al usar el Flextream 2.0 los operadores pueden configurar una alineación de canal global y dejar que el sistema se adapte automáticamente a las condiciones de tiempo real.

Flextream 2.0 esta disponible como una actualización de software para los operadores de codificadores ViBE de Thomson, así como para los usuarios de NetProcessors y sistemas de gestión XMS, que están configurados como un sistema de multiplexado estadístico exhaustivo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Ago, 2012
• Sección: Emisión, IP