es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/30/harmonic-y-thomson-video-networks-acudiran-por-vez-primera-a-nab-como-una-unica-compania/

La innovación conjunta de Harmonic y Thomson Video Networks permite a sus clientes crear, entregar y obtener beneficios económicos en cualquier pantalla.

Harmonic stand 300x100Por vez primera, tras la adquisición de Thomson Video Networks, Harmonic mostrará en NAB un portfolio integrado de soluciones.

Bart Spriester, vicepresidente sénior de productos de video de Harmonic, reconoce que ésta «será nuestra oportunidad de mostrar esa visión unificada sobre la entrega ágil de video que hemos desarrollado. Hemos añadido una gran flexibilidad para transmitir flujos de trabajo a través de un procesamiento de contenidos digitales basado en la nube; y estamos aprovechando óptimamente el ancho de banda disponible a través de tecnologías de compresión de próxima generación. La innovación conjunta de Harmonic y Thomson Video Networks permite a nuestros clientes crear, entregar y obtener beneficios económicos de los videos de calidad superior en cualquier pantalla con extraordinaria agilidad y eficiencia de costes».

Uno de los puntos claves será comprobar de primera mano las nuevas posibilidades que brinda su plataforma de procesamiento de contenidos digitales VOS. También, exhibirá en su stand la última versión del codificador ViBE 4K UHD como muestra de un amplio rango de propuestas para entornos de ultra alta definición.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Mar, 2016
• Sección: Emisión