es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/01/snell-presentara-en-madrid-sus-nuevos-mezcladores-y-matrices/

Los próximos días 14 y 15 de junio, Snell organizará en la Ciudad de la Imagen de Madrid dos jornadas de presentación de algunas de sus últimas novedades entre las que destacan los nuevos mezcladores Kahuna 360 y las matrices Sirius 800.

blank

Los próximos días 14 y 15 de junio, Snell organizará en la Ciudad de la Imagen de Madrid dos jornadas de presentación de algunas de sus últimas novedades entre las que destacan los nuevos mezcladores Kahuna 360 y las matrices Sirius 800.

La plataforma Kahuna 360 facilita la automatización, interconexión y tareas de control, dando así más tiempo a los operadores para centrarse en el aspecto creativo de la producción. La nueva tecnología Source Safe permite que cualquier entrada del Kahuna 360 se conecte a dispositivos de terceras partes integrándose en las operaciones de producción.

Junto a la Galaxy Event List Galaxy, ambas tecnologías permiten aumentar la flexibilidad mediante la automatización de tareas rutinarias pero críticas dentro del flujo de trabajo de producción y emisión. La eliminación de la necesidad de configurar manualmente los procesos de conversión del formato y la reducción del tiempo necesario para configurar y activar eventos, aumentan el tiempo que los operadores del mezclador puede dedicarse a varios aspectos de la producción artística en vivo.

Entre otras ventajas, Kahuna 360 detecta automáticamente una señal de entrada y establece el tratamiento correcto sin la necesidad de la intervención del operador o el personal de ingeniería. Con esta capacidad, el sistema puede detectar el formato de la fuente de señal velando para incluirla sin problemas en el flujo de trabajo con total seguridad.

blankSirius 800

Otra novedad es Sirius 830, el nuevo miembro de la familia de matrices de gran escala, multi-formato y ampliables Sirius 800. En 16RU, la nueva Sirius 830 ofrece 288 x 288 en un sistema compacto ideal para pequeños y medianos estudios o unidades móviles, con la capacidad de aportar un complemento de 144 salidas independientes controlables para la conexión a MV Series de Snell u otra solución multipantalla de terceros. El nuevo router se podrá ver en el stand de Snell 8.B60 en el IBC2010.

Al igual que todos los routers en la familia Sirius 800, el Sirius 830 ofrece características de alto rendimiento modular de punto de cruce para el enrutamiento flexible de señales SD, HD, ASI, 3 Gbps y audio embebido. Los puntos de cruce redundantes y opcionales utilizan monitorización inteligente de ruta que permiten cambiar automáticamente a la ruta de acceso redundante y emitir una alarma de usuario a través de todo el sistema de control Centra de Snell y la aplicación de monitorización.

Jornadas Snell

  • 14 y 15 de junio de 2011

Eurostars-iHotel
Virgilio, 4 Ciudad de la Imagen
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Sesiones a las 10.00, 13.00 y 16.00 horas.
Más información y reservas de sesiones en el teléfono +34 91 446 23 07.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Jun, 2011
• Sección: Automatización, Emisión, Estudio