es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/12/pesa-presentara-en-nab-cattrax-web-para-control-de-matrices-via-browser/

Ideal para entornos de monitorización, postproducción o cualquier localización de red remota, Cattrax Web es compatible con toda la línea de matrices Pesa, pudiendo controlar sistemas desde 16×16 a 1024×1024.

blank

Pesa presentará en NAB 2012 su nuevo software de control para routers Cattrax Web. Expandiendo las capacidades del software basado en red local Cattrax, Cattrax Web emplea los más comunes Web browsers como interfaz de cliente para monitorar y controlar routers en cualquier parte del mundo.

Ideal para entornos de monitorización, postproducción o cualquier localización de red remota, Cattrax Web es compatible con toda la línea de matrices Pesa, pudiendo controlar sistemas desde 16×16 a 1024×1024.

El sistema opera sobre Ethernet vía TCP/IP y comunica directamente con el sistema de control Pesa PERC2000.
Cattrax web saca partido de la configuración de la tarjeta de control PERC2000 incluida en la matriz o en chasis externo de 1 RU. Una vez configurada, Cattrax Web puede emplearse como cualquier panel remoto de control conectado al sistema.

Basada en la plataforma Microsoft Windows, Cattrax Web es compatible con los sistemas operativos Windows Server 2003, 2008 o Windows 7. Reside en un servidor de red en el cliente y soporta servidores Microsoft IIS (Internet Information Services) o Apache HTTP.

El software ofrece la posibilidad de personalizar todo tipo de opciones, pudiendo bloquear o desbloquear fuentes o destinos. Además, bloques sencillos o múltiples pueden bloquearse o conmutarse simultáneamente.

El sistema Cattrax Web básico soporta hasta diez clientes simultáneos, cada uno con una password única que protege el perfil de cliente y proporciona acceso a toda o una parte de la matriz. En caso de necesitar más usuarios, Cattrax Web puede expandir grupos de 10, 25, 50 y 100 usuarios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Mar, 2012
• Sección: Emisión, Estudio