es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/03/atm-broadcast-con-la-seleccion-espanola-en-su-gira-americana/

ATM prestará servicios para la difusión de las señales audiovisuales a las televisiones y radios nacionales que cubrirán los partidos que enfrentarán a la campeona del mundo con EE.UU. y Venezuela.

ATM Broadcast, empresa de referencia en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos, acompaña a la Selección Española de Fútbol Absoluta para la difusión audiovisual de los partidos amistosos que disputará los próximos 4 y 7 de junio contra las selecciones de EE.UU. y Venezuela respectivamente.

La compañía audiovisual está ya en Boston y Puerto La Cruz prestando servicios audiovisuales a las diferentes televisiones y radios nacionales que cubrirán esta gira de la selección española. ATM Broadcast, dotada del más avanzado equipamiento en HD y una elevada eficiencia tecnológica, ofrecerá envíos de imágenes vía satélite, directos, posiciones de comentaristas, tanto para radios como para TV’s, servicio de ENG con compactado de imágenes, así como coordinación de producción in situ para todos estos servicios.

Esta gira del primer equipo de fútbol de la selección nacional contará con un gran despliegue de medios e infraestructuras, acorde a uno de los acontecimientos más importantes que sirve de broche para cerrar un año inolvidable tras proclamarse campeona del mundo el pasado año, y en la que ATM Broadcast vuelve a ser protagonista mostrando su alta capacidad para las retransmisiones deportivas al máximo nivel de calidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Jun, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios, Tv Producción