es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/30/la-industria-espanola-del-broadcast-afianza-su-posicion-en-el-sudeste-asiatico/

Trece empresas participan de la mano de AMETIC en BroadcastAsia y CommunicAsia, las ferias más importantes de los sectores broadcast y telecomunicaciones en la zona.

BroadcastAsia 2016

AMETIC coordina la presencia de trece empresas españolas en BroadcastAsia y CommunicAsia, las ferias más importantes del sector en la zona, en una labor continua por posicionarse en mercados no tradicionales y de alto potencial, para aumentar la oferta exportadora española del sector.

Estas citas, que tendrán lugar entre el 31 de mayo y el 3 de junio, reunirán a cerca de 1.900 expositores y 40.000 visitantes procedentes de 85 países.

El sudeste asiático ha despertado enorme interés durante las dos últimas décadas por su crecimiento económico. Los significativos avances para conseguir un mercado único de los diez miembros de ASEAN, ha convertido a esta zona geográfica de 630 millones de habitantes, en un atractivo mercado, con enormes oportunidades también de cara al posicionamiento en China e India.

BroadcastAsia aglutina a la mayor parte de los participantes españoles que aprovecharán el evento para presentar sus novedades. Las expositores: AEQ, Alcad, Brainstorm, Btesa, Egatel, Itelsis, Mier, Percon, Rymsa, Tredess y VSN nuevamente sorprenderán con sus soluciones que en su conjunto permiten ofrecer una oferta nacional capaz de completar el suministro de un proyecto llave en mano de equipamiento de una cadena de radio o televisión, con sistemas de emisión, recepción y distribución de señales de radio y televisión, cables hasta sets virtuales o software de gestión audiovisual.

Por otra parte, en Communicasia, Albedo, mostrará sus equipos de sincronización y medida para infraestructuras de comunicaciones, que constituyen elementos básicos para el despliegue de redes de nueva generación. Asimismo, Integrasys,- presentará, entre otras cosas, sus herramientas para la monitorización de portadoras de satélite o para el alineamiento de las parábolas de los enlaces ascendentes de las unidades móviles de TV por satélite.

Importantes nombres del sector en esta zona han confiado y apuestan por la tecnología española como MediaCorp, TVB Hong Kong, CCTV China, VTV Vietnam Television, ITN Sri Lanka, RCTI Indonesia, Broadcast Australia o Techtel.

Acceso al catálogo de empresas españolas en BroadcastAsia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 May, 2016
• Sección: Negocios