es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/23/movistar-estrena-nuevo-spot-protagonizado-por-la-seleccion-espanola-de-futbol-y-bb8/

El nuevo droide de Star Wars: el despertar de la Fuerza cobra vida gracias a los más artesanales efectos y la magia de la postproducción.

Rodaje spot de Movistar y Star Wars: El despertar de la fuerza

Rodaje spot de Movistar y Star Wars: El despertar de la fuerzaMovistar está dispuesta a sorprender con su nueva campaña para televisión protagonizada porlos jugadores de la Selección Española de Fútbol. En esta ocasión, el spot se inspira en la nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.

En el spot, los jugadores Iker Casillas, Gerard Piqué, Koke, Isco, Mata y Nacho, tratan de entrenar con un balón que comienza a cobrar vida propia y regatea a todos los jugadores.
Finalmente, se dan cuenta de que se trata de Vicente del Bosque bromeando con una réplica de BB8, el nuevo droide de Star Wars, un droide teledirigido.

Rodaje spot de Movistar y Star Wars: El despertar de la fuerzaPara simular el movimiento de BB8 sobre el césped, el equipo tuvo que ingeniárselas con las técnicas más rudimentarias y tradicionales, al más puro estilo Star Wars.

Contaron con un BB8 teledirigido a escala, un balón de fútbol muy similar al droide, chorros de aire a presión y guías de hilo de pesca para asegurar que BB8 hacía el recorrido adecuado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vb_2e2Ylmkc[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Nov, 2015
• Sección: Tv Producción