es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/08/tv-azteca-adjudica-a-jampro-seis-proyectos/

Siguiendo el proceso de expansión de sus transmisiones digitales, el broadcaster mexicano ha adjudicado a Jampro en régimen de turnkey un total de seis puntos de transmisión con antenas, combinadores y filtros de máscara para ampliar su red de difusión.

blankSiguiendo el proceso de expansión de sus transmisiones digitales, el broadcaster mexicano ha adjudicado a Jampro en régimen de turnkey un total de seis puntos de transmisión con antenas, combinadores y filtros de máscara para ampliar su red de difusión.

Según el departamento de ingeniería de Tv Azteca, los sistemas más antiguos, que se instalaron por Jampro en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, ofrecieron un rendimiento excelente, motivando a la empresa a firmar un nuevo contrato.

En este caso se trata de seis instalaciones completas de antenas con paneles de banda ancha UHF multicanal, de la línea JUHD así como antenas slots UHF se la línea Prostar. Cada una de las instalaciones incluye filtros de máscara Jampro, combinadores, divisores de potencia y líneas de energía.

Los paneles JUHD están preparados para transmisión de televisión digital, mientras que los modelos slot para UHF son compatibles con TDT, NTSC y PAL, lo que dejará la infraestructura de Tv Azteca lista para las transmisiones digitales. Con los filtros de impedancia constante y los combinadores de canales es posible combinar transmisores de tv analógicos y digitales en locales muy pequeños.

Alex Perchevitch, presidente de Jampro, ha comentado que «en los últimos años, hemos visto particularmente un aumento en el número de emisoras y redes de radio que necesitan de un proyecto completo a través del comisionamiento de servicios. Al igual que Tv Azteca, no hay duda de que los clientes logran economizar y, lo más importante, con un ahorro importante en el tiempo».

Tv Azteca tiene su sede en México DF y cubre todo el país, además de estar disponible en algunos operadores de EE.UU. La red cuenta también con Azteca 13 Internacional que se distribuye por trece países de América Central y del Sur.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Jun, 2011
• Sección: RF